Contacto


Teléfonos:692060591 / 656439053

 

 

Email:desdeelaltoguadalhorce

@hotmail.com

 

Dirección:

C/ Agua,61

Vva del Trabuco

29313 Málaga

DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 

http://www.malaga.es/

 

 

LECTURAS PROHIBIDAS

http://www.jaimeaguilera.net/

 

 

 

 

 

 

 

 

El Segundo Número De La Revista Desde El Alto Guadalhorce

Disponible El Segundo Número De La Revista Desde El Alto Guadalhorce PDF Imprimir E-Mail
MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2012

El pasado Sábado 21 de Julio, a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Auditorio Municipal la presentación del segundo número de la revista Desde el Alto Guadalhorce. Dicha publicación, que ya el año pasado presentó su primer número, es un esfuerzo conjunto de vecinos de nuestro municipio y de los aledaños. 

El acto comenzó con la presentación de la misma por uno de sus fundadores, José Manuel Martos, que dio paso al vídeo encargado de introducir el acto y que tomó como referencia a los municipios ribereños del río Guadalhorce (Villanueva del Trabuco, Antequera, Campillos, Ardales, etc.), así como al propio río. A continuación, tomaron la palabra el alcalde de Villanueva del Trabuco, Antonio Vegas, y la Diputada de Cultura de la Excma. Diputación de Málaga, Marina Bravo, que se mostraron encantados con el resultado de la publicación.

revista

 

 Seguidamente, el evento prosiguió con la actuación del cantaor local Luis Fajardo "Pirriqui", acompañado al toque por Manuel Fajardo "Niño Puntero". 
 
Al acto, además de las autoridades antes citadas, Antonio Vegas y Marina Bravo, acudieron otras personalidades, como Juan Ignacio Montañés, director del CEDMA y otras autoridades locales, así como algunos de los artistas que han colaborado con el contenido de esta revista, que ha contado, en las dos ediciones que lleva, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, La Excma. Diputación de Málaga y de NORORMA. 
 
 
revista 2
 
 
 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0