Contacto


Teléfonos:692060591 / 656439053

 

 

Email:desdeelaltoguadalhorce

@hotmail.com

 

Dirección:

C/ Agua,61

Vva del Trabuco

29313 Málaga

DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 

http://www.malaga.es/

 

 

LECTURAS PROHIBIDAS

http://www.jaimeaguilera.net/

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosemary Mulcahy

 

Dublín.     

 Rosemary Mulcahy

 

Es un placer compartir con vosotros esta carta personal y entrañable que me remite desde Dublín Rosemary Mulcahy, extraordinaria hispanista, ya jubilada de la universidad de Dublin, pero con un encanto y una fuerza increíbles.



Querido Gerásimo,

 

Hace tiempo lo tenía en mente escribirte y felicitarte la publicación de Desde el Alto Guadalhorce, que me entregaron Pepe y Sharon durante mi última visita a Madrid. Es una maravilla tener una revista que expresa la cultura del la región del Guadalhorce en todos su aspectos, y sobretodo que esté al alcance de todos. Me gusta mucho la ideología expresada en "Nuestras vidas son los ríos ...", demuestra un idealismo, humanismo y respeto hacia la ecología que da esperanza por el futuro.

 

Leí con gran placer tu artículo sobre nuestro querido Pepe, y te agradezco tu aprecio de mi trabajo. Las reproducciones de las obras son excelentes. Entre muchos temas interesante disfruté en particular "Historia de Flamenco". Yo continua con mis classes de baile — que lo sé es una locura para una irlandesa de una cierta edad — pero me encanta. Leer de "La naturaleza perdida" me pusé entre tristeza y rabia. ¿Francisco Arjona es pariente tuyo? Que alegría ver los versos de Lorenzo; le encontré un día paseándome cerca del Molino del Tejar y tengo su libro, que me regalaste. Pero el verso de Marcos Ana rompe el corazón. Pregunto ¿cómo fue su vida después de salir del cárcel?

 

Como ves, disfruto de verdad del estupendo número 1 de la revista. Mis enhorabuenas al equipo y os deseo mucho éxito en vuestro ambicioso proyecto. Podría ser un esplendido modelo para otras regiones.

 

De parte de Seán y la mía, enviamos a tí y a Pepa nuestros mejores deseos para un nuevo año lleno de felicidad, salud y creatividad.

 

Un fuerte abrazo

 

Rosemarie

 

 


P.D. La noticia de la documental, "Morente. El barbero de Picasso" me parece muy interesante. ¿Está a la venta en dvd? 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0